PEARS

This event has expired

El curso de PEARS (Valoración, reconocimiento y estabilización de emergencias pediátricas) de la AHA se actualizó para reflejar los cambios de las guías de la AHA del 2015 para RCP y ACE. En este curso presencial dirigido por un instructor, los estudiantes aprenden a adoptar un enfoque sistemático para realizar una evaluación rápida, identificar la causa y estabilizar a un paciente pediátrico en una situación de emergencia.

El objetivo del curso del proveedor de PEARS es mejorar los resultados de los pacientes pediátricos; para ello, se prepara a los profesionales de la salud en la evaluación, el reconocimiento temprano, la comunicación rápida y la intervención inicial de pacientes con emergencias respiratorias, shock y paro cardiorrespiratorio mediante la dinámica de equipo de alto desempeño.

Para profesionales de la salud y otras personas que podrían enfrentarse a situaciones de emergencias pediátricas en su trabajo. Esto incluye a: Médicos y enfermeros no especializados en atención pediátrica, enfermeros practicantes, asistentes médicos, técnicos en emergencias médicas, especialistas en terapia respiratoria, profesionales de la salud prehospitalaria e intrahospitalaria (fuera de las áreas de cuidados intensivos), personal de consultas externas y proveedores que trabajan en escuelas.

Evaluación pediátrica sistemática
Reconocimiento y estabilización de emergencias respiratorias
Reconocimiento y estabilización de emergencias por shock
Reconocimiento y estabilización del paro cardiorrespiratorio
Concepto de equipo de reanimación